Telecinco continúa explotando en sus programas la exhumación de Franco del Valle de los Caídos con testimonios de personas a favor del dictador. Después de Pilar Gutiérrez, la líder del Movimiento por España que se ha convertido en una habitual de las conexiones en directo de la cadena de Mediaset, esta mañana ha llegado el turno de "el chino franquista" en 'El programa del verano'.

El espacio matinal se ha desplazado hasta el bar de Xen Xiangwei, que se ha declarado fan de Franco durante una surrealista entrevista con argumentos a favor del dictador, mientras los tertulianos de la mesa de debate estallaban en carcajadas.

"Hay gente de todo tipo, también vienen seguidores del caudillo de toda España", reconocía el entrevistado asiático desde su bar, repleto de símbolos franquistas. Al finalizar la conexión, Xiangwei se ha despedido con un "arriba España!" mientras levantaba su brazo derecho.

"Es un poco friki no?", se ha limitado a decir Ana Terradillos, moderadora de la mesa política en 'El programa del verano', antes de dar paso a las opiniones de los contertulios. "Me sorprende que saliendo de una dictadura defienda a dictadores", señalaba Marta Nebot, mientras que Isabel San Sebastián también calificaba de "friki" al fan de Franco.