La popular valldeuxense Violeta Mangriñán y Fabio se han buscado un nuevo nidito de amor. El pisito de soltera de la de 'MYHYV' estaba muy bien, pero parece que se quedaba algo pequeño para la convivencia en pareja con su novio. Además, según nos han explicado en distintas ocasiones, ambos son unos apasionados de la moda y no les quedaba ni un rincón libre en el 'Castillo de princesa' (así llamaba la protagonista a su casita) entre tantas prendas y accesorios.

Pocas cosas hay que no tengan solución en esta vida, y más si tienes dinero ¿no? Así que han quitado un obstáculo de su relación mudándose a un hogar a su medida. El piso está situado en una zona madrileña que está en auge, se llama Valdebebas.

Y algo que le ha dado mucha alegría a la protagonista de 'Ultravioleta' (el canal de 'Mtmad') ha sido, sin duda, cambiar a su vecino Kiko Jiménez (la pareja de Sofía Suescun) por los futbolistas. ¿Qué futbolistas? Te estarás preguntando. Pues no sabes sus nombres, pero vive justo enfrente de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

A la joven de la Vall d’Uixó le gustaba mucho su antigua casa, pero lo ha cambiado por un luminoso y moderno piso de lujo con vistas a las cuatro torres de Madrid. Una de las cosas más interesantes de su nuevo hogar es que está totalmente equipado y domotizado. Pero lo que más le ha llamado la atención a ella es que... ¡Tiene secadora! Algo que no ha tenido en ninguna de sus antiguas casas...

A continuación te dejamos la imagen de la fachada del edificio: