Carlos Fabra, el hasta hace poco todopoderoso barón del PP y exlíder del partido enCastellón, sigue siendo todopoderoso en lacárcel de Aranjuez, donde cumple unacondena de cuatro años de prisión por defraudar 700.000 euros a Hacienda. Así se desprende del reportaje en exclusiva que esta semana publica la revista'Interviú', que ha seguido el día a día de Fabra y desvela cómo es su vida entre rejas.

Fabra cumple “relajadamente” su pena en el módulo 3 de la cárcel, que comparte con otros 60 internos, muchos de ellos jubilados y extoxicómanos. Un relax que queda patente en las fotografías, en las que se le ve tranquilo, bebiendo un refresco en el patio, controlando los canales de televisión con el mando a distancia, jugando al dominó o hablando por teléfono.

RENIEGA DEL PP

Según varios testimonios recabados por 'Interviú', "don Carlos" o "señor F", nombres con los que se conoce a Fabra en la prisión, recibe un trato privilegiado, se dedica a renegar del PP e incluso anima a todos a no votar a Mariano Rajoy.

El veterano político se gana a los presos invitándolos a refrescos, café y patatas y es el interno del módulo 3 que más correspondencia recibe.