El programa de Antena 3 TV 'Espejo Público' ha avanzado imágenes de un vídeo que muestra a Miguel Carcaño en la escena del crimen contando cómo mató a Marta del Castillo.

Se trata de un vídeo que fue grabados el 17 de febrero del 2009, durante la reconstrucción del crimen con la presencia de Carcaño y 'El Cuco'. 'Espejo Público', según han explicado desde el programa, mostró las imágenes a los padres de Marta del Castillo antes de emitirlas en televisión y solicitó su autorización para ser difundidas. Durante la reconstrucción, el joven asegura ante el juez: "No le escuché el corazón, le cogí la mano y me puse a llorar".

El asesino confeso de Marta, que cumple una condena de 21 años y tres meses de cárcel por el crimen cometido en enero del 2009, ha dado hasta ahora siete versiones diferentes sobre el lugar donde ocultó el cadáver. La policía ha buscado sin éxito en numerosas ocasiones el cuerpo de Marta en la escombrera de la localidad sevillana de Camas tras someterse Carcaño al test de la verdad. Previamente, las fuerzas de seguridad habían buscado en el río Guadalquivir, en un vertedero y en una finca, entre otros lugares.