Agentes de los Mossos d’Esquadra del Área Básica Policial de Badalona han detenido la madrugada de este miércoles a un hombre de 34 años y nacionalidad española, como presunto autor del homicidio de su esposa, ha informado la policía autonómica en un comunicado. De confirmarse los hechos, sería la 47ª víctima mortal de la violencia machista en España durante el 2017.

Alrededor de las nueve de la noche de ayer, agentes de la comisaría de Sant Adrià de Besòs conocieron que un hombre había presuntamente matada a su mujer de forma violenta. Los mossos se desplazaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida de la mujer. Según fuentes próximas a la investigación, el cadáver fue encontrado junto a las vías del tren en el barrio de la Mina (Sant Adrià)

Ante los hechos constados, agentes de la comisaría de Badalona localizaron y detuvieron al presunto autor, sobre el que, al parecer, ya pesaban denuncias por malos tratos. Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Nord continúan la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.