Bajo el lema ‘Cocina creativa que se disfruta aquí, comida necesaria que salva vidas allí’, mañana se impartirá un curso de cocina solidario a beneficio de Acción contra el Hambre, una organización de ayuda humanitaria que lucha contra la desnutrición infantil.

“En un planeta con más de 925 millones que pasan hambre, ¿puede la cocina demostrar que un mundo más justo es posible? En Acción contra el hambre creemos que sí y nos gustaría que todo el mundo acudiera a participar en este curso y a colaborar con nosotros en la lucha contra el hambre”, apuntan desde la organización.

Asimismo, los participantes podrán aprender de todo un maestro en la cocina: Miguel Barrera, chef de Cal Paradis, situado en Vall d’Alba, nominado a una Estrella Michelín 2014; galardonado con un Sol de la Guía Repsol 2013; y restaurante revelación de la Comunidad Valenciana 2012. Junto a él estará Pilar Esquer, nutricionista y especialista en cocina saludable.

El curso se desarrollará mañana a las 20.00 horas en El Corte Inglés de Castellón. El precio para colaborar son 35 euros más la voluntad. Las plazas están limitadas al aforo y las reservas deben realizarse a través del correo electrónico gregorioanayagomez@elcorteingles.es.

Asimismo, para todas aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar igualmente con esta causa pueden realizar donaciones a Acción contra el Hambre a través de la fila cero 2077/0441/68/3101470558. H