+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Todo listo para la campaña ‘Banya’t per l’esclerosi’ El 22 de abril, en la UJI

El objetivo es que el mayor número de personas se conciencien de la enfermedad, segunda causa de discapacidad sobrevenida en jóvenes

 

La campaña recorre todos los años las piscinas municipales para sensibilizar sobre la enfermedad. -

M. Martinavarro
03/04/2013

Un año mas, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón celebra durante los meses de abril, mayo y junio su campaña ‘Banya’t per l’esclerosi múltiple’ en diferentes piscinas de la provincia de Castellón, como la de la Universitat Jaume I de Castellón o las de la Vall d’Uixó, Onda y Nules.

La iniciativa comenzará este año el 22 de abril en la piscina de la UJI, donde los voluntarios de la entidad permanecerán toda la semana en horario de mañana y tarde.

El objetivo es, que a lo largo de un día, el mayor número de personas se impliquen en la causa y naden por la esclerosis múltiple, la segunda causa de discapacidad sobrevenida en adultos jóvenes en España. Se podrá participar haciendo un donativo al entrar a la piscina, comprando una camiseta o una mochila conmemorativa del acto (por 6 euros o 4 euros respectivamente) o bien, adquiriendo otros detalles que estarán a la venta. Más información en el teléfono 964-246168 o en aemc@aemc.org.es.

“La finalidad de esta campaña consiste en hacer difusión de la enfermedad, divulgar l’AEMC y el trabajo que realiza la misma, sensibilizar a la población con la esclerosis múltiple y las discapacidades derivadas de esta enfermedad, así como recaudar fondos para continuar con la lucha por la esclerosis múltiple, para que podamos seguir ofreciendo la rehabilitación y el tratamiento que a diario se brinda a los afectados y a sus familiares”, indica la presidenta, Mª José Fabregat. h