+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

BALANCE DE ACTUACIONES POLICIALES

12 detenidos durante el FIB de Benicàssim

122 personas resultan sancionadas por drogas y 714 coches multados

 

EFE
22/07/2016

Un total de 12 personas fueron detenidas durante la celebración del FIB en Benicàssim como consecuencia del dispositivo policial establecido para garantizar la seguridad ciudadana en las jornadas del certamen musical.

De los 12 detenidos, seis fueron por venta al menudeo de droga, dos por requisitoria policial, dos por robos con violencia de teléfonos móviles, uno por hurto de móviles y otro por un delito contra la seguridad vial. Los agentes se incautaron de 289 gramos de marihuana, 19 pastillas de éxtasis, 4,5 gramos de anfetamina cristalizada, 1,5 gramos de cocaína, 212 bombonas de oxido nitroso (gas de la risa), 40 miligramos de metasedin, 40 pastillas de MDMA y algo más de 2.100 euros procedentes de ventas de estupefacientes durante esos días.

Además se sancionó a 122 personas, a las que se les intervino 103,6 gramos de marihuana, 36 gramos de hachís, 28,5 gramos de speed, 24 gramos de cocaína, 30 mililitros de poper líquido y 16 gramos de MDMA. Se sancionó también a otras dos personas por armas, una por desobediencia, una por alteración del orden público, una por falta de respeto, una por incumplimiento de las normas del DNI y a dos por carecer de la residencia.

Se realizaron 1.792 pruebas de alcohol y drogas al volante, con 17 positivos, de ellos siete en drogas. Los efectivos denunciaron a 714 automovilistas en total. H