La Policía Nacional de Castellón ha detenido a cuatro personas, un joven de 18 años y tres menores de edad, por robar con violencia a un joven, al que pusieron una navaja en el cuello y golpearon entre todos al resistirse.

La denuncia la recibieron los agentes el día 1, cuando un varón manifestó a los efectivos haber sufrido un robo con violencia en la calle Jorge Juan de Castellón.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas. Al parecer, el denunciante fue abordado por un joven que, armado con una navaja de gran tamaño, le ordenó que le diera todo lo que llevase consigo.

La víctima intentó quitarse el cuchillo del cuello y evitar el robo, pero fue rodeado por varios jóvenes, que acompañaban al atracador y que comenzaron a agredirle. Incluso uno de ellos, que llegó al lugar montado en un coche, se unió a la agresión.

HERIDO // La víctima fue atendida en un centro sanitario por las lesiones sufridas. Con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, como presuntos autores del robo que había sufrido el denunciante. Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. H