Seis hombres, de edades comprendidas entre los 23 y 49 años, resultaron heridos ayer, uno de ellos de gravedad por politraumatismo, durante la grabación de un spot publicitario en el circuito de velocidad de Albacete, al chocar dos vehículos.

Por su parte, el Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha precisó que el herido grave se encuentra ingresado en el servicio de Reanimación con politraumatismo, mientras que de los cinco restantes, dos están en observación y los otros tres están estables en Urgencias.

Fuentes del 112 señalaron que el accidente tuvo lugar minutos antes de las cuatro de la tarde y que, en el operativo participaron bomberos, que actuaron para excarcelar a uno de los heridos, y agentes de la Guardia Civil y de la Policía. Por su parte, las fuentes del Circuito de Velocidad de Albacete detallaron que las instalaciones habían sido alquiladas para rodar el anuncio del nuevo Mini y, entre el puesto 11 y 12, se ha produjo el choque frontal.

Las mismas fuentes han precisado que el incidente ha tenido lugar en una de las zonas de «mucha velocidad» del circuIto manchego. El accidente ha causado un hondo pesar entre los responsables de la organización de la grabación del spot publicitario.

Enseguida se expresaron LAS muestras de solidaridad ante los heridos del siniestro ocurrido en el circuito de velocidad.