La Policía Local de Castellón ha investigado a un total de 70 conductores por delitos contra la seguridad vial durante el tercer trimestre del 2017. Según han informado los agentes municipales, se trata de 61 hombres y nueve mujeres. El 70% de estos han sido sorprendidos durante los meses de julio, agosto y septiembre conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y, en su mayoría, triplicaban la tasa permitida.

Otros 16 investigados circulaban careciendo de permiso de conducción por tener una orden de suspensión del mismo por no haberse sacado nunca el carnet de conducir.

Por otro lado, los agentes de la unidad de Atestados han instruido diligencias contra tres personas que se encontraban al volante bajo la influencia de sustancias tóxicas y contra otros tres conductores que se negaron a efectuar la prueba de alcoholemia.

Este pasado fin de semana dos conductores ebrios sufrieron sendos accidentes de tráfico en Castellón y Vinaròs.

En la capital de la Plana, un hombre se estrelló contra la valla perimetral de un solar de la avenida del Mar cuando triplicaba la tasa máxima.

En el Baix Maestrat, otro varón resultaba herido grave, con lesiones cervicales, tras volcar en el camí Sant Sebastià y dar 0,40 mg/l.