+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALANCE DE DOS HERIDOS

Accidentes laborales en Soneja y Benicarló

Un hombre de 32 años es golpeado por una máquina en una fábrica y otro de 57 sufre una caída

 

Imagen de archivo de un accidente que precisó de la atención de la SAMU. - MEDITERRÁNEO

R. FABIÁN
10/07/2019

Jornada negra en lo que se refiere a los accidentes laborales en Castellón. Se han registrado dos siniestros este miércoles en diferentes puntos de la provincia, que se han saldado con dos trabajadores heridos y trasladados a diferentes centros hospitalarios. 

El primero de los accidentes laborales ha sucedido en Soneja a las 9.00 horas, cuando un trabajador ha sido golpeado por una máquina en una fábrica de la localidad del Alto Palancia. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 32 años y tras estabilizarle ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valencia por traumatismo torácico.

Posteriormente, sobre las 13.15 horas se producía otro accidente laboral en una obra de la Avenida Papa Luna de Benicarló, donde un trabajador se ha caído y ha sido asistido por el equipo médico de la unidad del SAMU que se desplazado hasta el lugar. Este trabajador de 57 años ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs por traumatismo craneoencefálico. Tras ser atendido en Urgencias y realizar las pruebas oportunas para descartar lesiones, ha recibido el alta médica.

En la edición impresa de este jueves del periódico ampliaremos la información al respecto.