Una mujer, empleada en la empresa Sunstar, en Sant Just Desvern (Barcelona), agredió con un arma blanca a dos compañeras de trabajo y después se lanzó al vacío desde un sexto piso.

Según las primeras informaciones, las dos víctimas sufrieron heridas superficiales en el ataque, de las que fueron atendidas en un primer momento en el lugar de los hechos, para después ser trasladadas al Hospital Moisès Broggi y al Hospital de Bellvitge para una evaluación más profunda de las heridas. Por el contrario la agresora, que se precipitó al vacío desde un sexto piso, se encuentra en estado crítico.

BAJA POR MATERNIDAD // La mujer que cometió el ataque trabaja en la compañía desde hace años y había regresado hacía poco de una baja por maternidad.

En la calle Frederic Mompou de Sant Just, donde están ubicadas las oficinas de la empresa farmacéutica en la que sucedió el incidente, había anoche un fuerte despliegue de vehículos policiales y de los equipos del Sistema d’Emergències Mèdiques, que movilizaron dos ambulancias.

Los Mossos d’Esquadra son los encargados de investigar este episodio y solamente confirman oficialmente que las declaraciones de testigos presenciales apuntan a que la agresora atacó a dos de sus compañeras y, a continuación, se lanzó al vacío. El testimonio de las víctimas será clave para determinar lo ocurrido.