Un vecino de Calasparra de alrededor de 60 años de edad perdía la vida este viernes al precipitarse de un tercer piso tras, presuntamente, acuchillar a su hijo, de 30 años, en el domicilio familiar. Los hechos ocurrieron en la calle Secano de Calasparra, sobre las nueve menos cuarto de la mañana, hora a la que Emergencias recibía la llamada de una mujer en la que se alertaba de que un hombre, su esposo, se había precipitado desde la terraza de un tercer piso y estaba inconsciente.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Calasparra, que descubrieron el cuerpo de un hombre en el suelo, bajo la terraza. Estaba muerto. Según informan fuentes cercanas al caso, esta persona se habría tirado por la terraza del domicilio tras atacar con un arma blanca a su propio hijo, en presencia de su mujer y madre de la víctima. En la vivienda residía el matrimonio y su hijo, el cual tenía antecedentes policiales, apuntan fuentes próximas a la investigación.

A la vivienda se desplazó una ambulancia, que trasladó al hijo, herido, al Hospital del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, para ser intervenido de urgencia. El herido tiene 30 años de edad. La Policía Local acordonó la calle, donde vecinos y curiosos fueron dándose cita.