Un hombre resultó herido ayer por la mañana en Torrent (Valencia) tras ser acuchillado por un amigo durante una discusión en plena calle que fue presenciada por numerosos testigos. De hecho, fue el dueño de un taller mecánico quien evitó que la riña acabara con un final más grave. Ambos fueron detenidos minutos después por la Policía Nacional: al supuesto agresor lo arrestaron cuando trataba de esconderse en un bar y al herido, cuando iba de camino a un ambulatorio.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la mañana. Los dos hombres tomaban una lata de cerveza apoyados en un murete de la calle, cuando comenzaron a discutir por quién pagaba la bebida, aunque ese extremo aún está bajo investigación policial.

La reyerta subió de tono uno y uno de ellos extrajo un cuchillo de grandes dimensiones con el que empezó a repeler los puñetazos y patadas del otro, causándole numerosos cortes, ninguno de ellos de gravedad. El dueño del taller tuvo que coger una barra de hierro de su negocio para consiguió separar a los hombres.