La Policía Local de Castellón detuvo a un varón, A.S.R., de 47 años, por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su hermano en un piso de la calle Ribelles Comins de Castellón.

Los hechos se produjeron cuando el Centro de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino del citado vial que alertaba de una fuerte pelea en un inmueble y uno de los implicados en el altercado estaba tirando por la ventana restos de comida y un plato a la vía pública.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes observaron que en la acera y sobre un vehículo estacionado había multitud de restos de comida y un plato roto.

Varios vecinos indicaron a los policías donde era el altercado y encontraron a una mujer llorando. Relató que su hijo estaba muy violento y peleándose con otro de sus vástagos. Éste se encontraba detrás de su madre y aseguró a los agentes que su hermano tenía problemas psicológicos.

El posteriormente detenido salió también al recibidor de la vivienda y delante de los agentes comenzó a amenazar de muerte a su hermano al tiempo que le dio un puñetazo en la cara que le causó una herida en la frente. Los agentes reaccionaron inmediatamente y procedieron a separar a los dos varones para parar la agresión. La persona violenta se encaró entonces contra los policías e intentó agredirles. Por ello, procedieron a su detención.