En la mañana de ayer, sobre las 10.40 horas, se produjo en la calle Herrero de Castelló un pequeño incendio en un cuarto de contadores de luz de un inmueble situado al inicio de la calle. El posible origen del fuego, según fuentes policiales, puede estar en un sobrecalentamiento de la instalación eléctrica. No hubo que desalojar a ningún vecino del edificio de la céntrica vía, ya que no se produjo mucho humo.

La Policía Local, a su llegada, estableció un perímetro de seguridad y cortó al tráfico uno de los carriles de circulación. Por su parte, un retén de bomberos municipales (compuesto por siete bomberos, un cabo y un sargento y como medios materiales una bomba urbana ligera y una autoescalera y un vehículo de mando) extinguió con celeridad las llamas del contador.

El incidente generó alarma y molestias entre algunos vecinos de la calle Herrero, aunque por fortuna no hubo que lamentar daños personales. Debido al incendio en el cuarto de contadores, varios locales comerciales de la zona y el edificio donde estaba ubicado el cuadro se quedaron sin fluido eléctrico hasta que los técnicos de la empresa suministradora pudieron reparar la instalación eléctrica dañada.

Por dicho motivo, dos establecimientos ubicados en un lugar próximo al origen del incendio en la calle Herrero tuvieron que cerrar sus puertas hasta recobrar el fluido eléctrico.