+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Sucesos

 

COLUMNA DE HUMO

Alarma por un espectacular incendio industrial en Betxí

Se registra en una empresa de reciclaje de palets

 

RD
10/10/2019

Efectivos del Consorcio de Bomberos trabajan en un incendio industrial declarado esta tarde en una empresa de reciclaje de palets de Betxí. Un total de siete dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar para trabajar en la extinción de las llamas, que no han pasado desapercibidas tanto el municipio como en las localidades vecinas.

Y es que una densa columna de humo negro se avista en estos momentos desde diferentes puntos de la provincia. No son pocos los vecinos que se han apresurado a tomar las primeras imágenes de esa oscura columna que sale de la localidad. Los bomberos han utilizado ya más de 120.000 litros de agua. 

La planta de reciclaje en cuestión cuenta con numerosos elementos de plástico y madera que han ayudado a propagar las llamas y a crear esa espesa columna de humo negro que se puede divisar incluso desde poblaciones vecinas. Los bomberos, eso sí, tienen perimetrado el fuego, por lo que no hay peligro de que se expanda más allá de la zona acotada.

El incendio está totalmente evolucionado, afectando a toda la planta, según informan desde el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón. Los efectivos desplazados han defendido un depósito de gasoil de la empresa 

Esta imagen nos la hace llegar @Karcharoth.

Esta imagen nos la ha hecho llegar Adrián Más.