+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

La alcaldable del PP de La Jana denuncia una agresión e insultos en Traiguera

Un hombre increpó a Lucía Clemente llamándole "sinvergüenza" y "fascista" y, posteriormente, la empujó y la amenazó con golpearla con un bastón

 

La alcaldable del PP de La Jana denuncia una agresión e insultos en Traiguera -

R. D.
11/06/2019

Lucía Clemente, alcaldable por el Partido Popular en la localidad castellonense de La Jana, ha denunciado la agresión sufrida tras salir de una oficina bancaria en Traiguera.

Según su propio relato, mientras hablaba con unos hombres del pueblo, un hombre en bicicleta se le acercó y según ha denunciado ante la Guardia Civil, dicho hombre la increpó llamándole “sinvergüenza” y “fascista” y, posteriormente, la empujó y la amenazó con golpearla con un bastón. El hombre, al que la afectada afirma no conocer, fue identificado posteriormente por algunos vecinos.

Lucía Clemente presentó el parte de lesiones y la denuncia por agresión ante la Guardia Civil de Sant Mateu y ha afirmado que “no me van a amedrentar, frente a los sectarismos y la intolerancia, debemos de seguir defendiendo la libertad". "Vamos a plantarles cara a los que quieran acabar con nuestras libertades”, ha subrayado Clemente, quien se ha mostrado confiada en que la justicia tome las medidas oportunas.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Don Jose 14:31 - 11.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En tots els llocs n' hi han fills de sa mare segur que era separata

01

Por Informático atractivo 13:46 - 11.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si es así, que actúe la justicia...., pero hay denuncia??? Ya se conoció no hace mucho un asunto relacionado con una granja que al final era todo campaña política del PP.