+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

MÁXIMA PREOCUPACIÓN EN SU FAMILIA

ALERTA CIUDADANA | Buscan a un chico de 27 años desaparecido en Castelló

El joven se escapó el pasado jueves de la Unidad de Salud Mental del Hospital Provincial y necesita medicación

 

ALERTA CIUDADANA | Buscan a un chico de 27 años desaparecido en Castelló -

NÚRIA B. BIGNÉ
02/12/2020

Sauc Román Esteller tiene 27 años y se encuentra desaparecido desde el pasado jueves cuando se marchó de la Unidad de Salud Mental del Hospital Provincial. La preocupación es máxima entre sus familiares, pues el joven necesita medicación y se marchó del centro "en pijama", "sin zapatos", "dinero" ni tampoco "teléfono", inciden.

Al parecer, el hospital se dio cuenta de su ausencia cuando hizo el recuento de internos. Su familia, que reside en Vinaròs, ya ha presentado la correspondiente denuncia en sede policial y las patrullas están atentas por si vieran a Sauc en la capital de la Plana. Sus allegados se sientes impotentes y están "muy nerviosos" por la ausencia del joven y aseguran no haber tenido ninguna noticia suya en todos estos días. "Ni ha venido a casa ni nadie sabe nada de él. Estamos en vilo", cuenta su madre.

Si alguna persona cree haberlo visto por la calle o puede aportar información relevante para su búsqueda, puede llamar al 091 (Policía Nacional), 062 (Guardia Civil), 092 (Policía Local de Castelló) o a los teléfonos 642650775 o 663395552. 

Cualquier detalle puede ser de gran ayuda