Alerta por nuevos robos en El Grao. Si hace unas semanas, viviendas y coches en las calles del distrito marítimo eran objeto de los hurtos, ahora los amigos de lo ajeno se han trasladado a la zona del Planetario, junto a la playa del Pinar, donde están arrasando en los coches estacionados.

De esta forma, si los efectivos policiales han intensificado la vigilancia en el Grao con patrullas a caballo, estás se acercan también hasta las inmediaciones del Planetario para extremar la seguridad. Una zona que esta repleta de vehículos, y donde se han producido los robos en su interior. Como consecuencia de este aumento de la vigilancia, la Policía Nacional detuvo hace unos días a un hombre con un martillo que, al parecer, se dedicaba a romper cristales de vehículos y llevarse sus pertenencias, entre ellas móviles de alta gama, y que podría ser el responsable, precisamente de los robos producidos en el interior de estos coches.

Unos hurtos que han motivado el malestar de muchos de los usuarios de la playa del Pinar y que se han visto sorprendidos por estos actos delictivos cuando han ido a recoger su vehículo.

Hace unas semanas se produjeron también robos a la luz del día en el interior de vehículos en la explanada de la ermita de la Magdalena. La Policía Nacional también aumentó la vigilancia