El camí l’Om Blanc de Almassora vivió en la noche del lunes momentos de tensión al producirse algunos altercados entre vecinos y okupas de unos adosados, según supo este diario de fuentes fidedignas. Varias patrullas se personaron en la zona, aunque no se produjeron detenciones.

Según pudo averiguar este diario, dos familias que viven, supuestamente, de manera irregular en sendos inmuebles mantienen desavenencias con otros residentes de la zona a cuenta de conductas inapropiadas y posibles trapicheos con sustancias estupefacientes, según indicaron a este diario las mismas fuentes.

La tranquilidad regresó al camí l’Om Blanc, en una zona donde en la tarde de ayer uno de los residentes consultados por este diario confirmó que había visto de madrugada «dos coches de la Policía Local» en dicho lugar.

Se trata de una zona que durante el boom de la construcción, entre el 2004 y el 2007, despertó el interés de varias promotoras y aunque se desarrollaron muchas promociones y se vendieron bastantes, otras sufrieron los efectos de la crisis y no concluyó su construcción. Fueron saqueadas y ahora son construcciones deshabitadas y algunas okupadas.