Una máquina tragaperras fue ayer el botín obtenido por varios ladrones que, de madrugada, asaltaron, por medio de un alunizaje, un establecimiento de apuestas en la avenida de España de Segorbe.

Los susodichos eran, al parecer, un mínimo de cinco personas. Para cometer el robo utilizaron dos vehículos, uno blanco de alta gama y otro negro, con el que se estrellaron contra la puerta del local, que cedió con el impacto.

El hecho ocurrió sobre las 4.00 horas, una vez cerrado el local, según pudo saber este diario. El fuerte ruido y la alarma, que saltó de forma inmediata, alertaron a algunos vecinos, que avisaron a la Policía Local y la Guardia Civil.

La inmediata presencia de las fuerzas de seguridad provocó la huida de los ladrones, que se marcharon por la calle Albaset, en dirección a la autovía A-23, dándose a la fuga en los dos vehículos, con una patrulla de la Policía Local siguiéndolos de cerca y una segunda unidad de la Guardia Civil que intentó rodear a los asaltantes, dando la vuelta a la manzana. La espectacular persecución no dio, sin embargo, sus frutos y los ladrones pudieron huir a toda velocidad de Segorbe.