Una mujer fue detenida por la Policía Local de Elche por, presuntamente, amenazar de muerte a su pareja sentimental utilizando una cuchilla a raíz de una discusión.

Los vecinos alertaron de que una mujer había encerrado a su pareja tras una pelea dialéctica por cuestiones de la limpieza, según indicaron fuentes policiales. Los vecinos informaron de que eran habituales los incidentes con esta vecina, muchos de ellos motivados por defecaciones de su mascota en zonas comunes.

Según manifestaron, la mujer arrojó varios cubos de lejía en su domicilio que rebasaron la puerta de la vivienda y provocó que se mojara la escalera comunitaria. Al ser recriminada por ello, amenazó a sus vecinos y posteriormente agarró del pelo a su pareja sentimental y le obligó a entrar dentro de la vivienda.

Los agentes hablaron con la mujer a través de la puerta y esta manifestó que tenía intención de acabar con la vida de su pareja para a continuación suicidarse, por lo que entraron por una ventana y vieron que agarraba del cuello al varón y que tenía en una de sus manos una cuchilla.