Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras amenazar de muerte con varios cuchillos a su hermano y a la mujer de este, que estaba embarazada.

El arrestado, de nacionalidad española, también se le atribuye un delito de atentado a agente de la autoridad por intentar agredir a los policías con una pata de madera llena de clavos.

Los agentes fueron alertados de una disputa familiar en un domicilio de Valencia, donde al parecer un hombre “muy alterado” amenazaba de muerte a dos miembros de su familia. Una dotación de Policía Nacional acudió al domicilio y encontró a la pareja víctima de las amenazas en las inmediaciones de su vivienda junto con el presunto agresor.

Los policías averiguaron que, momentos antes, en el domicilio donde conviven todos, el sospechoso les pidió dinero para comprar sustancias estupefacientes. Ante la negativa, el hombre se puso muy nervioso y cogió varios cuchillos para amenazarles con matarlos si no le daban el dinero. De repente, el hombre comenzó a forcejear con los policías y, a continuación, corrió hacia un contenedor, donde cogió una pata de madera con clavos, con la que intentó golpear a los agentes. H