Agentes de la Policía Nacional detuvieron en un domicilio del barrio valenciano de Ruzafa a un hombre por amenazar presuntamente de muerte con un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja a sus tres hermanas, al parecer tras una discusión por problemas derivados de una herencia.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados de que en un domicilio de Rufaza una persona estaba amenazando a sus hermanas con cortarles el cuello y que “las iba a matar y pegar cuatro tiros”. Los agentes acudieron al lugar y desde la ventana una mujer les alertó de que se encontraba refugiada en una habitación con sus hermanas porque su hermano quería matarlas.

Los policías, tras acceder a la vivienda, averiguaron que momentos antes el sospechoso había iniciado una disputa con ellas por problemas de herencia sobre el inmueble donde él vivía desde la muerte de su madre, hace dos años. Los agentes hablaron con el sospechoso, que se encontraba en el interior de su dormitorio y salió de la habitación en estado bastante agresivo, vociferando contra sus hermanas. H