La Policía Local de Castellón detuvo el miércoles a dos hombres acusados de agredir a otro joven en la calle Sidro Vilarroig y amenazarle con un cuchillo de grandes dimensiones para robarle el móvil.

Los arrestados son D.S., de 37 años, y V.M., de 27, a los que se les considera presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, según informaron fuentes policiales. Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando los dos asaltantes se acercaron a un chico de 23 años y le asaltaron, golpeándolo, agarrándolo del cuello y amenazándolo con un cuchillo de grandes dimensiones para conseguir su móvil.

La víctima --visiblemente nerviosa-- contó su versión a los agentes de la patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad y proporcionó una descripción de los asaltantes, lo que sirvió a los policías para poder localizarlos pocos minutos después en el cruce del parque del Oeste con la calle República Argentina.

Tras registrarlos, encontraron entre las pertenencias de estos dos individuos el teléfono móvil de la víctima, por lo que fueron detenidos.

Una vez recuperado el terminal presuntamente sustraído, los agentes le explicaron al joven los trámites a seguir para recuperarlo y cómo denunciar la agresión sufrida.