+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Sucesos

 

zona de la cantera y el depósito verde

Aparece el cadáver de un hombre en una montaña de Castelló

 

Hallaron el cuerpo cerca de Tetuán XIV -

NÚRIA B. BIGNÉ
22/10/2019

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver, que apareció el domingo por la mañana en una montaña de Castelló. Según explicaron fuentes policiales a este diario, el cuerpo sin vida del hombre --vestía ropa deportiva y zapatillas-- se encontró en la zona del depósito verde y la cantera, detrás de las urbanizaciones de Penyeta Roja y el Tossal Gros, a espaldas del cuartel de Tetuán XIV de la Policía Local.

El fallecido no pudo ser identificado, pues no llevaba teléfono ni tampoco documentación y, al cierre de esta edición, la Policía Nacional continuaba con las indagaciones para averiguar su identidad.

Al parecer, la víctima llevaba muerta varios días y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, fruto del paso de los días y las altas temperaturas. Además, presentaba importantes lesiones en el rostro.

Los agentes tratan ahora de indagar en la causa de la muerte del varón. La autopsia será la que revele qué le sucedió exactamente y es que, por el momento, se desconoce si sufrió una caída mortal o si tuvo alguna complicación cardiorrespiratoria.

Fue un testigo quien creyó ver un cadáver el domingo por la mañana en una zona de difícil acceso y dio la alerta. Debido a las complicaciones para llegar al lugar, fue necesaria la colaboración de los bomberos municipales, quienes procedieron a la recuperación del cuerpo.