Buenas noticias desde Moncofa. Emilio Alemany había desaparecido ayer sobre las 12.00 horas en la localidad, pero apareció ya por la noche después de un intenso dispositivo de búsqueda durante toda la tarde en el que participaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón, que acudieron con dos dotaciones del parque de la Plana Baixa, así como con la Unidad Canina de Protección Civil.

Emilio Alemany, como se llama el varón, había despertado la preocupación de su familia al no aparecer durante horas en su domicilio en una práctica nada habitual en él teniendo en cuenta su avanzada edad y estado. Por suerte, el octogenario apareció a escasos metros de la base de operaciones que se había instalado en el campo de fútbol de la localidad, para alivio de todos. Se encontraba en buen estado de salud, aunque algo desorientado después de haberse caído en un huerto abandonado y no poder levantarse por presentar problemas de movilidad debido a su edad.

Fueron unas horas de sufrimiento por parte de la familia, pero que tuvieron un final feliz y tras haber sido localizado se marcharon todos al domicilio, ya sin los nervios vividos durante el día.