+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GANDIA AGRESIÓN EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Apuñala a tres empleados de una sucursal de un banco en Gandia

“Me habéis arruinado la vida”, dijo el agresor a la primera de las víctimas

 

EFE
23/02/2012

La interventora y el director de la oficina del Banco Santander del paseo Germanías de Gandia resultaron heridos graves por las lesiones causadas con arma blanca por un hombre que fue detenido en el lugar de los hechos.

Aunque en un primer momento se informó que podría ser un atraco, testimonios de testigos recabados posteriormente indican que el hombre se dirigió a la mesa de la interventora diciendo: “Me habéis arruinado la vida”.

La mujer fue apuñalada en el abdomen, al igual que el director, un hombre de 52 años, mientras que un empleado, de 49 años, sufre heridas en el brazo, informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La oficina, del banco Santander, está situada en una de las principales vías de la ciudad, y es la sucursal más grande de este municipio. El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, indicó que la interventora perdió el conocimiento al ser apuñalada. Posteriormente, resultaron heridos el director y uno de los empleados cuando acudieron a socorrer a su compañera.

Los otros empleados redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía Local, que detuvo al hombre, vecino de Gandia y con antecedentes penales. Según Reig, uno de los testigos apuntó que había una segunda persona que se habría dado a la fuga. H