La triple muerte, un suicidio y dos homicidios, que tuvo lugar ayer en la zona alta de Barcelona están relacionadas. Fuentes próximas a la investigación han informado de que existen indicios de que el hombre de 50 años que apuñaló mortalmente a la directora de una sucursal bancaria de la calle Ganduxer habría hecho lo mismo horas antes con el empleado del hogar de una finca. La policía investiga el origen de la tragedia y la relación entre los dos hombres y la mujer.

El presunto agresor mató con un arma blanca a la directora de una entidad bancaria y posteriormente se arrojó por un puente. Seguidamente, fue embestido por un autobús y falleció en el Hospital de Vall d’Hebron. Los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de que el autor de la muerte del empleado del hogar, de 48 años, hallado muerto también a cuchilladas es obra del mismo agresor.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso, que ha provocado una fuerte conmoción entre los vecinos de la oficina bancaria, que permaneció cerrada tras producirse la agresión. Pese a que se mantienen todas las hipótesis abiertas, la investigación ha determinado desde el principio que la actuación del agresor no encaja con el patrón habitual de los atracos a entidades bancarias. H