La Policía Nacional detuvo en Mislata (València) a un hombre de 45 años como supuesto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, ya que supuestamente apuñaló con un cuchillo a dos hombres, uno de los cuales perdió varios dedos de la mano. Los hechos se produjeron la noche del pasado 25 de diciembre, cuando en un local de ocio de Mislata varios hombres se lanzaron sillas a las puertas del establecimiento y uno de ellos apuñaló a otros dos, abandonando el lugar posteriormente.

Los agentes de Policía Local se encontraron con dos heridos, un hombre de 43 años con un corte profundo en el brazo derecho y otro de 33 años con un corte en la pierna derecha y varias en las manos, quienes fueron trasladados a un hospital de València y uno de ellos tuvo que ser intervenido.

Los investigadores averiguaron que los tres hombres estaban juntos y empezaron a discutir, tras lo que uno de ellos se fue y regresó momentos después con un cuchillo. El hombre intentó apuñalar en el pecho a otro, pero no lo consiguió, aunque le alcanzó en el brazo y al otro en la pierna y en las manos, tras lo que huyó. Cabe destacar que los dos heridos tuvieron que ser hospitalizados debido a las lesiones; uno de ellos fue operado y, finalmente, perdió varios dedos de una mano.

El detenido por los hechos, de origen cubano y con antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición judicial.