La Policía Local de Benidorm logró detener ayer al hombre que asestó una puñalada en la espalda a su pareja el pasado martes en Orihuela (Alicante) y que estaba siendo buscado desde entonces, según confirmaron fuentes policiales.

La mujer, británica de 42 años, fue encontrada por su hija en la urbanización Pinar de Campoamor de la costa de Orihuela tendida en el suelo con el cuchillo clavado en la parte baja de la espalda y en un charco de sangre.

Desde ese momento, las fuerzas de seguridad han tratado de localizar al marido, un británico de 53 años y taxista de profesión, e incluso se dio aviso a la Interpol.

El sábado por la tarde la Policía Local fue alertada por la Guardia Civil de Pilar de la Horadada de que el huido podría encontrarse en Benidorm, y, para su localización, se les facilitó el número de matrícula del vehículo con el que huyó tras cometer la agresión.

Finalmente, el hombre fue arrestado a las 04.00 horas de la madrugada en la zona del Rincón de Loix, y en el coche había ropa y 4.600 euros en metálico. Ayer mismo pasó a disposición judicial.