La tranquilidad de la tarde del domingo se truncó por la disputa entre dos jovénes en la ronda Vinatea de Castellón. Al parecer, los vecinos alertaron a la policía de que un hombre, de 22 años y origen marroquí, había clavado un cuchillo de cocina a otro joven, de 24, en la mano durante una pelea.

Inmediatamente, se presentó allí una patrulla de la Policía Local de Castellón. Los agentes visualizaron a la víctima en el cruce de la calle Segorbe, con un profundo corte en la mano derecha y del cual emanaba abundante sangre.

Tras avisar a una ambulancia para que asistiera al joven herido, le preguntaron dónde estaba su presunto agresor, a lo que respondió que había emprendido una huida en dirección a la ronda Magdalena.

Al conocer la descripción física del presunto agresor, los agentes lo buscaron por la inmediaciones y, en cuestión de minutos, lo localizaron en el cruce de la calle Cisneros con Tosquella. Allí había un hombre que coincidía con las características facilitadas y que, además, se encontraba fatigado y muy nervioso.

Él mismo, ante las preguntas incesantes de los agentes, confesó que había participado en una reyerta en la ronda Vinatea y fue detenido. H