El joven apuñalado en Onda el lunes por la noche se encuentra bien y ya está en casa, recuperándose de las tres heridas por arma blanca que sufrió en un ataque en el polígono industrial Les Forques. La víctima, B.B.V., de 20 años, fue trasladada a un centro de salud tras el apuñalamiento y, posteriomente, a presentar la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Tras una pelea en la calle Miguel Servet del polígono, el afectado se escondió en la empresa azulejera Natucer, que está a 100 metros del lugar de los hechos y los dos jóvenes que le agredieron se dieron a la fuga hacia Vila-real, según manifestaciones a la Policía Local de Onda, por la carretera CV-20. Ahora la investigación está en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que busca a los agresores, a partir de la identificación que les dio el joven ondense.

Por el momento no hay detenidos y, al parecer, se trata de un ajuste de cuentas por drogas, según indicó el propio apuñalado a los agentes.

Los hechos se produjeron hacia las 19.00 horas del lunes, cuando la víctima se encontraba en la calle Miguel Servet y otros dos varones la emprendieron con él a puñetazos, asestándole, además, tres puñaladas, que, por suerte, fueron superficiales.