La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento público de Benicarló. Los hechos sucedieron la noche del 14 de marzo, cuando se produjo un robo con violencia en el interior de un negocio. Los autores se acercaron a la víctima y tras amenazarla con un arma blanca, le apuñalaron en la cara y le golpearon con objetos contundentes. Una vez en el suelo, le sustrajeron el teléfono móvil, 180 euros en efectivo y la documentación que portaba encima. Dicha persona tuvo que ser atendida por los servicios médicos con numerosos cortes en la cara y trasladada al Hospital de Vinaròs.

Al recibir el aviso, los guardias civiles se desplazaron al lugar de los hechos, recabando los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar y recogiendo diferentes muestras y pruebas, al objeto de iniciar una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Tras varias semanas de pesquisas policiales, los guardias civiles lograron identificar a los autores de la agresión, por lo que procedieron a su localización y detención, tratándose de dos varones de 19 y 20 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.