Un joven de Onda, B.B.V., de 20 años, sufrió ayer tres heridas de arma blanca en el abdomen, de las que tuvo que ser atendido en el centro de salud, tras una pelea en la calle Miguel Servet del polígono industrial les Forques.

La víctima se escondió en la empresa azulejera Natucer, que está a 100 metros del lugar de los hechos, y los dos jóvenes que le agredieron se dieron a la fuga hacia Vila-real por la carretera CV-20, que está justo al lado, según relató a la Policía Local.

Al parecer se trata de un ajuste de cuentas por drogas, según indicó el mismo joven a los agentes. Los hechos se produjeron hacia las 19.00 horas, cuando la víctima se encontraba en la calle Miguel Servet y otros dos varones la emprendieron con él a puñetazos y le asestaron las tres puñaladas, al parecer, superficiales.

AVISO

Al recibir el aviso del 112, se personaron en Natucer efectivos de la Policía Local, quienes trasladaron al herido hasta el centro de salud situado en la calle Balmes, justo al otro lado del casco urbano de Onda. Una vez curado de las heridas que presentaba, lo llevaron hasta el cuartel de la Guardia Civil, a escasos 500 metros del centro sanitario.

El hecho de que en la calle Miguel Servet haya ahora pocas industrias con actividad favoreció que los incidentes pasaran inadvertidos en la zona. Hacia las 22.15, el propietario de una cerrajería, que se encontraba todavía trabajando en su negocio, comentó que él no había visto nada, pero que sí que le llamó la atención que por la tarde, cuando se dirigía al dentista, vio salir de Natucer la furgoneta de atestados de la Policía Local, pero no pensó que la causa de su presencia se debía a una agresión.

En el bar les Forques, situado en la esquina de la calle Miguel Servet, enfrente de Natucer, tampoco dijeron haber visto nada, aunque admitieron que la Guardia Civil se personó en el local en busca de información sobre la pelea que se produjo cerca.