+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

EN LA AUTOVÍA EN LA VALL D'UIXÓ

Arde un turismo en la A-7 con cinco coches implicados

Los bomberos han intervenido pero no ha habido ningún atrapado

 

Intervención de los bomberos en el accidente. - SIAB

N. M. / EFE 18/02/2019

Un turismo ha ardido a primera hora de esta mañana en la autovía A-7, a la altura de la Vall d'Uixó, en un accidente múltiple en el que se han visto implicados cinco coches. Según han informado los bomberos del Parque de la Plana Baixa, que han intervenido para extinguir el incendio del motor, pese a la aparatosidad del suceso, no han tenido que rescatar a ningún individuo atrapado.

La Guardia Civil de Tráfico de Castellón ha confirmado que no hay heridos ni víctimas mortales y, aunque la carretera ha permanecido cortada unos 20 minutos, se ha reabierto al tráfico y se han producido retenciones de hasta 9 kilómetros en sentido Barcelona. La normalidad para los conductores se ha restablecido a las 9.40 horas.

El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía y, a pesar de la aparatosidad, no se han registrado víctimas mortales ni personas atrapadas en el interior de los coches.

Tras el incidente, los vehículos afectados han quedado inmovilizados en la calzada, por lo que se ha tenido que cortar un carril de la autovía en sentido norte, lo que ha provocado el atasco de tráfico en una hora punta para los desplazamientos, sobre las 8.00 horas.

Temas relacionados