+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

GRAN DESPLIEGUE DE MEDIOS

Arden 2.500 m2 de pinar cerca del campo de golf La Coma en Borriol

Los bomberos actúan en pocas horas en cinco incendios en la provincia

 

Y. T. S. CASTELLÓN
03/06/2017

Los bomberos del Consorcio Provincial sofocaron ayer por la tarde un incendio forestal que afectó a un total de 2.500 metros cuadrados de pinar, justo al lado del campo de golf Club de Campo del Mediterráneo en la urbanización de La Coma, en Borriol.

El aviso se produjo sobre las cinco de la tarde y rápidamente se desplazaron varias dotaciones de bomberos y un helicóptero. Al cabo de dos horas ya estaba prácticamente extinguido.

Además, los bomberos actuaron el viernes, en pocas horas, en hasta cuatro incendios, dos de vegetación y otros dos en una caseta abandonada y en un piso en la que, al parecer, vivía un okupa. El primer fuego ocurrió en Canet lo Roig a las 18.00 horas donde ardieron restos de poda. Seguidamente, a las 18.15 horas, otro fuego se declaraba en una alquería derruida de Burriana, que podría ser intencionado. A las 20.00 horas ocurría en el piso en un edificio en construcción en Benicarló que afectó al mobiliario. Y ya a las 21.40 horas un rayo cayó en un árbol en Cortes de Arenoso, pero fue pronto sofocado.