las causas, al parecer, son fortuitas
Arden por sorpresa dos coches en una empresa cerámica de Onda
Fueron los empleados y los bomberos los que apagaron las llamas
NADAL ESCRIG
08/08/2017
Susto ayer en una empresa de Onda. Eran las 16.00 horas cuando se prendió fuego un vehículo movolumen Lancia, aparcado en el parking exterior de la empresa Cifre Cerámicas. Las causas se desconocen, aunque todo parece apuntar que fue fortuito.
Como consecuencia de las llamas, se prendió fuego un Opel Vectra que estaba estacionado delante, junto a la valla de la empresa de azulejos Gaya Forés.
Fue desde esta última desde la que avisaron de que el vehículo estaba en llamas, ya que el aparcamiento está vallado totalmente con un muro alto de obra, junto a la carretera CV-20 Vila-real-Onda. Rápidamente, acudieron empleados de la empresa con extintores, pero no lograron vencer la fuerza del fuego, por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán Mijares, con sede en Onda. En poco más de media hora el incendio quedó apagado.
El vehículo siniestrado pertenece al propietario de un lavadero de coches en Vila-real y el otro de una empleada de la firma.
Buscar tiempo en otra localidad
- 00:49 h // La portada del día
- 00:02 h // Los médicos exigen medidas "más restrictivas y urgentes" por evolución de covid
- 23:41 h // La policía descarta un accidente laboral en la explosión del edificio de Madrid
- 23:39 h // Un centenar de soldados que defendieron el Capitolio dan positivo por covid-19
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Cientos de hosteleros indignados colapsan Castelló