+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

las causas, al parecer, son fortuitas

Arden por sorpresa dos coches en una empresa cerámica de Onda

Fueron los empleados y los bomberos los que apagaron las llamas

 

Imagen de uno de los vehículos que quedaron totalmente calcinados. - ESCRIG

NADAL ESCRIG
08/08/2017

Susto ayer en una empresa de Onda. Eran las 16.00 horas cuando se prendió fuego un vehículo movolumen Lancia, aparcado en el parking exterior de la empresa Cifre Cerámicas. Las causas se desconocen, aunque todo parece apuntar que fue fortuito.

Como consecuencia de las llamas, se prendió fuego un Opel Vectra que estaba estacionado delante, junto a la valla de la empresa de azulejos Gaya Forés.

Fue desde esta última desde la que avisaron de que el vehículo estaba en llamas, ya que el aparcamiento está vallado totalmente con un muro alto de obra, junto a la carretera CV-20 Vila-real-Onda. Rápidamente, acudieron empleados de la empresa con extintores, pero no lograron vencer la fuerza del fuego, por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán Mijares, con sede en Onda. En poco más de media hora el incendio quedó apagado.

El vehículo siniestrado pertenece al propietario de un lavadero de coches en Vila-real y el otro de una empleada de la firma.