En la madrugada de este martes a miércoles, concretamente sobre las 5.00 horas, han ardido cuatro coches en distintos puntos de la provincia de Castellón. El Consorcio de Bomberos de la Diputación ha movilizado a dos dotaciones del parque de la Plana Baixa para sofocar incendios en Xilxes y en Almassora.

Mientras que en Xilxes, como se aprecia en la imagen que acompaña esta información, han ardido tres vehículos estacionados en la vía pública, en Almassora ha sido un vehículo el que ha ardido.

Accidente en Burriana

En otro orden de cosas, este miércoles un motorista de 67 años ha sido trasladado al Hospital Universitari de La Plana con policontusiones tras un impacto entre su motocicleta y un turismo en la rotonda de entrada a Burriana (carretera CV 18, kilómetro 8,5 aproximadamente). El accidente ha ocurrido sobre las 8.00 horas y para la actuación desde el Servicio de Emergencias ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico.

A continuación podemos ver el vídeo del incendio del vehículo de Almassora que nos ha hecho llegar el lector Sergio Alarcón: