La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre al considerarle el presunto autor del atropello mortal de una mujer ocurrido en la madrugada del domingo en la intersección de la calle Antoni Ferrandis con la avenida Ausiàs March, en la salida sur de la ciudad de València por la carretera V-31.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el arrestado es un joven de 24 años y nacionalidad española al que se le imputan los delitos de homicidio y omisión del deber de socorro. Y es que dos ocupantes de un segundo vehículo habrían observado cómo el individuo arrastraba el cuerpo hacia la cuneta.

El atropello se produjo alrededor de las 03.00 horas de la madrugada en la conocida como la rotonda de los anzuelos y, según las primeras hipótesis de la investigación, el hombre habría atropellada a la víctima, una mujer de 48 años, y se fue sin auxiliarla.

En primera instancia, el grupo de homicidios de la Policía Nacional investigó los hechos como si fueran un accidente de tráfico, aunque finalmente todo apunta a un homicidio.