Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras observar un policía franco de servicio cómo arrastraba, empujaba y golpeaba a una mujer por el arcén de la carretera, mientras esta trataba de zafarse.

La víctima, de 41 años, fue trasladada a un centro médico de la ciudad ducal para ser asistida, ya que se quejaba de un fuerte dolor en el brazo, informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron en la avenida la Vall d’Albaida de Gandia, donde un policía fuera de servicio observó, cuando circulaba con su coche, a un hombre que arrastraba, empujaba y golpeaba a una mujer por el arcén de una carretera, mientras la víctima trataba en varias ocasiones de zafarse. Por ello se detuvo y, tras identificarlo, lo retuvo hasta la llegada de una patrulla policial. Momentos antes, la mujer había salido de un local y que su pareja, con la que lleva un tiempo de relación, había comenzado a insultarla y golpearla e incluso tirarla al suelo en varias ocasiones.