+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

PRETENDÍA EMPADRONARSE CON DATOS ROBADOS

Arrestada en Nules por falsedad documental

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil descubrieron el engaño

 

REDACCIÓN
13/02/2016

La Policía Local de Nules ha detenido a una mujer que trataba de empadronarse en la localidad con documentos que habían sido falsificados previamente.

Los hechos sucedieron el pasado día 8, cuando la mujer, de nacionalidad rumana, se personó junto al resto de su familia en el Registro Municipal de Nules con el propósito de empadronarse en el municipio. Los agentes detectaron en ese momento ciertas anomalías en la tarjeta de identidad, puesto que los datos presentados no se correspondían con la carta verde y ofrecía algunas diferencias con el libro de familia.

Puestos en contacto con el Centro de Cooperación Policial y Aduanera de la Guardia Civil, se comprobó que la titular de esta tarjeta de identidad correspondía a otra persona, por lo que los agentes procedieron a la detención de esta mujer, a la que han puesto a disposición de la autoridad judicial mientras se sigue investigando su verdadera identidad y antecedentes, según informa la Policía Local de Nules.

Los agentes, finalmente, comprobaron el pasado jueves que la documentación acreditativa que presentaba la detenida era falsificada y que había sido adquirida previamente previo pago de una cantidad indeterminada de dinero; a cambio, la mujer obtenía una documentación y unos datos que realmente pertenecían a otra persona, según señalaron ayer viernes las mismas fuentes. H