Un hombre, D.B.C., fue detenido ayer en Vila-real tras intentar robar en un pequeño bazar con un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a una de las dependientas del negocio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18.00 horas en el establecimiento Domti de la avenida Pío XII, cuando el varón, vecino de Vila-real, amenazó con el arma blanca a una trabajadora y le pidió que le diera el dinero que había en la caja registradora.

Según confirmó el concejal de Seguridad, Javier Serralvo, mientras discutían llegó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local, que pidió refuerzos y entró a reducir al citado varón, que finalmente fue detenido sin causar heridos ni conseguir llevarse el dinero, como pretendía.

El suceso causó gran revuelo entre el vecindario, pues en pocos minutos llegaron a la zona hasta tres coches de Policía Local y uno de Policía Nacional, que se cruzaron en la vía para evitar una posible huida del arrestado, que finalmente salió esposado de la tienda en dirección a la comisaría de Vila-real para declarar.