Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Benicarló a un hombre, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Según fuentes de la Benemérita, la actuación se inició cuando una patrulla, que se encontraba prestando servicios relacionados con la seguridad ciudadana por el núcleo urbano del municipio, fue requerida por una mujer que se encontraba muy nerviosa, quien les relató que un varón le había intentado sustraer un bolso tipo bandolera, llegando a forcejear con ella. A consecuencia del incidente, la víctima resultó lesionada tanto en la zona cervical como en el brazo izquierdo.

Tras recabar la descripción física a partir del testimonio de la mujer, los guardias civiles se pusieron en marcha inmediatamente y lograron interceptar a la altura del paseo marítimo al autor de los hechos, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, indican las mismas fuentes. Las diligencias instruidas por este caso fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs.