La Policía Nacional detuvo en València a un masajista de 41 años por un presunto delito de abuso sexual, tras haber realizado tocamientos lascivos a dos mujeres que habían acudido a su consulta.

La última detención se produjo a mediados de junio, después de que una clienta acudiera al centro para recibir un masaje relajante, momento en el que el sospechoso la habría palpado en sus zonas íntimas. El detenido también se sirvió de su puesto como masajista para abusar sexualmente de otra mujer a principios de mes, tras indicarle que debía quitarse toda la ropa para realizar la sesión.

En esa primera ocasión, la víctima llegó a levantarse de la camilla y salió de la sala recriminando su comportamiento al especialista, según revelan fuentes policiales.

TEMOR // En ambos casos, las clientas que denunciaron los presuntos tocamientos manifestaron sentir mucho temor mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el masajista,

El detenido, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos y cuya nacionalidad se desconoce, ha pasado ya a disposición judicial.