Las fuerzas de seguridad arrestaron en Bulgaria a uno de los diez delincuentes más buscados por la Guardia Civil, J.S.A., miembro de una importante red de narcotraficantes que había engordado 50 kilos para cambiar su aspecto y evitar ser localizado.

Según informó ayer el instituto armado, fue a principios de febrero cuando la Benemérita tuvo conocimiento del posible paradero de este huido de la justicia, reclamado desde el año 2013 y en lista de los más buscados.

Con el análisis de la información y en contacto con la Agregaduría policial búlgara en España, se pudo ubicar a este hombre en una zona muy concreta de la ciudad búlgara de Varna, en la que residía desde hacía algún tiempo, aunque tenía previsto abandonarla en los próximos días para viajar a Venezuela.

J.S.A. ahora tenía como misión buscar objetivos interesados en introducir importantes cantidades de cocaína en España y se encargaba también de recepcionar esos envíos y de recaudar el dinero para pagar la sustancias estupefacientes en origen.