+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

LA POLICÍA LOCAL AUXILIA A LA VÍCTIMA

Arrestado por pegar puñetazos a su madre de 71 años en el Grao

El agresor, de 35 años y con una enfermedad mental, estaba muy alterado

 

Arrestado por pegar puñetazos a su madre de 71 años en el Grao -

R. D.
03/01/2017

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer por la mañana a un varón de 35 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su madre en el domicilio familiar situado en la calle Serrano Lloberas del Grao de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las 9.30 horas, cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un hombre, muy nervioso, que aseguraba que estaba escuchando cómo en un domicilio una mujer pedía auxilio e indicaba que le estaban pegando.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, perteneciente al Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes al llegar a la vivienda encontraron en la entrada al domicilio a una mujer de 71 años de edad con un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.

Esta persona, que muy nerviosa, aseguró a los policías que ella y su hijo acababan de mantener una fuerte discusión. Durante la misma, su hijo, que sufre una enfermedad  mental, se había puesto muy agresivo y le había pegado varios puñetazos en la cara. Los agentes, tras tranquilizar y auxiliar a la víctima, entraron en el domicilio y encontraron en una de las habitaciones de la vivienda al presunto agresor, un varón de 35 años el cual estaba también muy alterado.

El agresor ha sido detenido.