La Policía detuvo a un hombre de 40 años que atracó con un arma un quiosco y una gasolinera, donde se apoderó de 303 euros, y sustrajo un vehículo para huir con el que intentó atropellar a un agente en Mislata y embistió una patrulla policial en Torrent.

En su huida y al pasar por Mislata, fue interceptado por un coche de la autoridad que le dio el alto, y entonces el individuo intentó atropellar a los agentes.

Al llegar a Torrent, otra patrulla le dio el alto y el sospechoso embistió el coche e intentó seguir su marcha. Tras abandonar el coche robado en un aparcamiento, prosiguió la huida a pie y fue entonces cuando, finalmente, los agentes pudieron detenerle.

Se le acusa de los delitos de robo de vehículo, dos de robo con violencia e intimidación y otro de atentado a agente de la autoridad. Los policías le realizaron un cacheo de seguridad, así como una inspección al vehículo donde localizaron una pistola de juguete y dos cajas registradoras. Asimismo, averiguaron que carecía de permiso de conducir.

La policía le considera presunto autor de otros dos atracos cometidos en un bingo de Torrent durante los meses de junio y julio, en los que se apoderó de 1.837 euros, y otro en grado de tentativa en una gasolinera de Paterna que realizó momentos antes de su detención. El individuo, que también cuenta con varios antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial.